En Tecnicart estamos a la cabeza en métodos constructivos y apostamos por las opciones de futuro más técnicas y de calidad del mercado.
Como en el caso que os mostramos a continuación.
Se trata de un edificio de viviendas, creado a base de viviendas de tipo rectangular totalmente modulares, desmontables y metálicas. Esta formado por 4 viviendas repartidas en cada planta. En planta baja retranqueadas hacia el exterior dejando paso al hall de entrada al edificio y dando al edificio un aspecto más piramidal.
El edificio se reparte en 3 tipos de vivienda distintos diferenciados por tamaño y calidades. Encontramos el modulo inferior que consta de 60 m2 constituido por un baño, un salón- comedor- cocina, y un dormitorio principal. El modulo de gama media compuesto de igual forma que el inferior pero con la diferencia de ser 20 m2 más amplio y disfrutando de un dormitorio más. Por último encontramos el modulo superior que además de dos habitaciones principales consta de una superficie total de 100 m2 en la que también podemos encontrar dos baños. Los módulos superiores situados en planta baja y los módulos medios situados en la planta primera disfrutarán del incremento de terraza aprovechada del retranqueo de planta baja y la superficie de la parcela.
El edificio esta formado por una estructura totalmente metálica, la fachada de aplacados metálicos totalmente desmontables y una cubierta metálica que dará la armonía de este impresionante edificio. Además cuenta con dos ascensores panorámicos colocados al exterior de las caras de ambos bloques que permiten al propietario y a sus acompañantes disfrutar de las vistas del recorrido hasta la vivienda.