Desarrollamos cualquier proyecto para obra de nueva planta o rehabilitación. Desde la más mínima reforma, hasta cualquier construcción que pueda imaginar.
En cuanto a la rehabilitación de edificios podemos encontrar infinidad de proyectos, ya sean edificios agrietados por problemas estructurales, o con problemas del saneamiento o de impermeabilidad en tejados, muros y soleras. También, la reforma integral o parcial de su vivienda o local. O trabajos de decoración. Todo ello a precio cerrado y presupuestado de antemano.
Nosotros preparamos su proyecto pactando con usted las calidades y los materiales más adecuados a sus necesidades y gustos, previendo las técnicas constructivas más adecuadas a cada caso, y gestionando cualquier permiso o licencia que sea necesario a nivel municipal, y en los colegios profesionales correspondientes, para que las obras discurran con absoluta tranquilidad.
Seriedad y profesionalidad al alcance de sus posibilidades.
Atendemos diariamente los problemas que surgen en las Comunidades de Propietarios y empresas de todo tipo, incluyendo el asesoramiento permanente en todo tipo de temas relacionados con el urbanismo, la construcción y la edificación, así como servicios de mejoras de la eficiencia energética y el mantenimiento integral de las instalaciones.