Este proyecto esta pensado para viviendas respetuosas con el medio situadas en lugares privados y únicos.
Con un diseño cúbico y recto, junto con el uso de los materiales como el hormigón visto, las vigas metálicas o los revestimientos de oxido crean la sensación de estar en una construcción de ciudad. Pero al mezclarla con nuestras cubiertas y fachadas ajardinadas se forma una unión, que emite al expectador la sensación de estar viendo una roca más del paisaje.
La vivienda en el precipicio de Tecnicart consta de amplias zonas de espacio enfocadas hacia la fachada orientada al precipicio, para que la sensación de vivir en el aire sea única.
La vivienda consta en planta baja de un acceso a la vivienda, una cocina, y una terraza. También cuenta con unas escaleras de acceso a planta primera donde encontramos el dormitorio y baño principal cubriendo todo el espacio diáfano.
En la primera planta semisótano recayendo a la fachada norte encontramos el acceso peatonal a la zona sótano junto con la rampa de acceso para vehículos.
Por último, situado en el sótano 2 encontramos las escaleras de caracol de acceso al salón- estar y un baño de invitados. Situando el salón en la zona baja la sensación de estar adentrados dentro de las rocas pero con la luz recibida de los grandes ventanales harán de esta habitación la envidia de las visitas.